Donde comer paella en Valencia

Donde comer paella en Valencia
Te decimos donde comer paella en Valencia, nuestra Paella es originaria de la Albufera. Todo empezó con el arroz, proveniente de Asia, que entró en Europa para un uso normal y corriente haya por el siglo XVIII.

Hay historiadores que dicen que la Paella tiene que llevar anguila, caracoles y judías verdes. Es verdad, que en función de cada área geográfica, se empezó a experimentar y añadir los productos típicos y originarios, ya sea con mariscos, con productos de granja, verduras, etc, incluso hemos visto la paella hecha con sobrasada de Mallorca o con foie y boletus. En Pílsener, somos una arroceria en Valencia con mucha tradición.

La Paella, su preparación en un restaurante paella

Nuestra forma de preparación de la paella es bastante tradicional, muy importante nuestra agua que contiene un elementos fundamentales para que la cocción sea perfecta.

El sofrito muy importante con tomate de huerta y ajo, primeramente el pollo y el conejo bien sofrito y tostado con abundante cantidad de aceite. Agua hasta los clavos de la Paellera.

Añadimos la judía perona con pimentón ahumado y colorante y sal. Dejamos cocer a fuego fuerte hasta que encontremos el sabor. No olvidar siempre probar de Sal para ajustar el sabor de la paella.

Cuando este cociendo el agua, con el pollo, el conejo y las verduras, añadimos el arroz (muy bien calculado por persona) y dejamos cocer.

Seguidamente añadiremos los caracoles y las alcachofas con la bachoqueta. Unos minutos antes de terminar, introducimos romero en rama, para que le de el aroma a
monte.

Finalmente y es lo que mas dificultad parece tener, es encontrar el punto al arroz, en nuestro caso nos gusta enterito.

Así es como nosotros vemos a la Paella Valenciana, la auténtica. En nuestro local, puedes degustar un buen arroz por ejemplo si tienes previsto un evento importante o simplemente buscas un sitio donde comer paella en Valencia, ya que somos un restaurante adaptado donde celebrar comidas y cenas de empresa.

 

 

¿Dónde donde comer paella en Valencia?

Si quieres descubrir auténticos sabores y donde comer paella en Valencia exquisita, o si buscas una marisqueria en Valencia, pásate por nuestro restaurante. Somos especialistas en arroces y cocina de mercado. La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia, te ofrecemos un sitio donde cenar en Valencia e incluso en días especiales, un menu romantico para cenar. Si estás buscando Restaurantes en Valencia, te esperamos en Pilsener