Mejores Restaurantes Valencia

Mejores Restaurantes Valencia

Si quieres disfrutar de una cena o comida en uno de los mejores restaurantes Valencia, vista Restaurante Pilsener. En nuestro establecimiento podrás encontrar platos de cocina tradicional como los que puedes encontrar en los mejores restaurantes típicos Valencia, pero con un toque innovador de nuestro chef que nos hace diferentes y únicos.

No lo dudes y visita nuestro restaurante, prueba nuestras especialidades de arrocería, paella valenciana y marisquería o revisa nuestra carta para descubrir la propuesta que mejor se adapte a tu gusto.

Restaurantes típicos Valencia

Somos especialistas en arroces. Prueba nuestras especialidades:

  • Paella Valenciana
  • Paella de langosta
  • Paella de Bogavante
  • Fideuá de fideo fino
  • Arroces melosos

No lo dudes y prueba las delicias de uno de los mejores restaurantes de valencia: Restaurante Pilsener.

Al ser uno de los mejores restaurantes Valencia, en nuestra carta podrás encontrar una variedad inigualable de entrantes que van desde el jamón de jabugo o el queso manchego, a verduras en tempura o a la plancha y boletus con ajos tiernos. Te recomendamos probar nuestras croquetas y los montaditos de foie ¡No te arrepentirás!
Aunque si lo prefieres, también puedes probar alguno de nuetros entrantes marinos: anchoas de Santoña, mojama de Almadraba, huevas de atún… pregúntanos o echa un vistazo a nuestro menú y prepárate para disfrutar.

Descubre más sobre nuestra carta:

Si te has quedado con ganas de más o todavía estás indeciso, te recomendamos que pruebes alguna de nuestras especialidades. Somos especialistas en arroces, paella valenciana, de langosta o de bogavante, arroces melosos, fideuá de fideo fino… disfrutarás de la cocina tradicional valenciana con un toque original que te encantará.

Arrocería – Marisquería – Paella Valenciana