Restaurante para celebraciones en Valencia

¿Tienes una celebración a la vista y necesitas un restaurante donde hacerlo?

restaurante para celebraciones en valencia

Restaurantes en Valencia para celebraciones de eventos

¿Tenéis algún evento que celebrar? ¿Buscas arrocerias para celebraciones en Valencia? ¿Tenéis algún cumpleaños de algún familiar o amigo y queréis darle una sorpresa? ¿Se va a licenciar algún hijo/a y queréis celebrarlo como vuestros mas allegados? Buscas un lugar donde hacer tu cena para empresas? Todas estas preguntas tienen una única duda, ¿Dónde hacer la celebración? Disfruta de nuestro <strong>restaurante para celebraciones en Valencia</strong>.

Restaurante para celebraciones con Nueva Carta de Tapas

Estás de suerte, ahora, en nuestro restaurante hemos elaborado una Carta de Tapas con platos para compartir como nuestras Carnes o Pescados especialmente pensado para este tipo de celebraciones o cenas romanticas.

¿Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia? Celebraciones en un restaurante en Valencia

Este verano podéis disfrutar en nuestra TERRAZA o dentro en el comedor en un ambiente agradable con vuestros amigos o familia y pasar una agradable velada disfrutando del mejor producto de Valencia.

Desde el año pasado también realizamos para este tipo de eventos Catering en casas particulares, Chalets o a Empresas.

 

En esta opción también podemos incluir el servicio con Camarero para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, sólo disfrutar del producto y servicio de Pilsener en Casa.

restaurante-pilsener-steak-tartare