Arrocerias en Valencia

Arrocerías en Valencia

En nuestra cocina prima la calidad del producto.
entre las arrocerías en Valencia, en la nuestra buscamos siempre lo mejor del mercado para elaborar sus platos mediterráneos con productos de temporada.

 

  • Especialistas en arroces: arroces secos, melosos, fideuá de fideo fino con langosta, paella valenciana
  • Especialistas en carnes: entrecot de buey a la sal, entrecot black angus con chips
  • Especialistas en pescados y mariscos, marisquerias Valencia: gallo de San Pedro a la espalda, angulas, mariscos y moluscos

Arroceria Valencia Capital

¿Dónde comer un buen arroz en Valencia?

Arroz meloso con gamba blanca. Pilsener Arroceria Valencia

Arroz meloso con gamba blanca

 

Su oferta gastronómica en restaurantes y arrocerías en estos últimos años se ha visto afectada debido a la crisis económica que estamos sufriendo, perdiendo en gran medida la identidad, como Restaurante Arrocería (y restaurante paella valenciana), especializado en Arroces y Paellas.

Como auténtico restaurante arrocería Valencia, hemos intentado modernizarnos y en ocasiones hemos pecado en olvidar la calidad del producto que teníamos en nuestra Comunidad, dándole más valor a la innovación que al esfuerzo de la calidad del producto.

Pilsener, auténtico Restaurante Arrocería en Valencia

Restaurante arroceria Valenciano. Arroz seco de puntilla con verduras

Se ha perdido la costumbre de ir a las Lonjas o al maravilloso Mercado Central que tenemos en Valencia y “tocar” el producto y probarlo “in situ”. Somos afortunados y tenemos la gran ventaja respecto a otras Comunidades, de la gran variedad y excelentes materias primas que tenemos en la huerta valenciana.

Por lo tanto, tenemos que empezar a resurgir y volver a que nuestra gastronomía la relacionen al “buen hacer” del Arroz y Mariscos del Mar, que es una de las maravillas del mundo. Una velada romantica unida a este calidad, será un éxito asegurado.

 

Arrocerias en Valencia

Pilsener es un restaurante valenciano que está especializado en cocina de mercado. No solo podrás degustar los mejores arroces de Valencia sino también pescados frescos y carnes exquisitas. Descubre cómo se cocina una Arroz seco con gambita en Restaurante Pilsener:

 


Si quieres probar auténticos platos de la gastronomía en un restaurante valenciano acogedor y con trato único, o incluso te encuentras en la situación de encontrar un restaurantes de celebraciones pásate por nuestro restaurante Valencia, especialistas en arroces y  cocina de mercado. Tenemos un lugar adaptado a comidas de empresa, si quieres comer en Valencia y quedar bien, este este tu sitio, estaremos a la altura.